viernes, 15 de junio de 2018

Evaluación y reflexión: Ensayo

Pienso que lo que más he aprendido este curso es poder realmente tomar apuntes en el momento y saber hacer esquemas o resumenes de un tema bastante largo y complicado para poder realizar un estudio más ameno en las próximas asignaturas que tenga. Así como aprender a comprender la manera de pensar al realizar los distintos debates en clase.

Algo que me disgustó del trabajo en cooperativo, que al ser los equipos aleatoriamente la confianza y comunicación no era la perfecta para ello. Ya que contábamos con lagunas y falta de comprensión

Como mejora, diría que este trimestre lo único que falló fue la falta de tiempo para asimilar conceptos, así como el no comprender al 100% la sintaxis o la realización de un comentario de texto de una obra teatral. Y así como hacer grupos donde tengamos confianza y estemos complementados los unos y los otros.

Para que fluya un buen aprendizaje, supongo que es el la dinámica, así como evitar dar una clase entera de habla, ya que nos quedamos dormidos o aburridos ante explicaciones tan sumamente largas.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu evaluación, Andrea.
    ¿Qué tipo de proyecto prefieres para el próximo curso?

    ResponderEliminar