viernes, 15 de junio de 2018

Crónica: Recuerdos de mi infancia como nazarena

Recuerdo que cuando era pequeña recuerdo que salí en la hermandad de "La estrella", creo que tenía solo 3 años, ya que mi hermano aún no salía en las fotos. No entendía que iba ha hacer con esas ropas que tanta calor daban, pero igualmente estaba feliz me gustaba no llevar la ropa de siempre; parecía un tipo de festival. Iba de blanco y con dos coletas como siempre. Lo que más me gustaba era que tenía los caramelos a mano, y a pesar de que me dijeran que se trataba de dárselos a los niños que viera a mi lado, siempre acaba comiéndome alguno. Es verdad que sobre esa edad no tengo mucha memoria, pero entre lo que vagamente recuerdo y lo que me cuenta mi familia, puedo asegurar que estaba muy  feliz ya que era una de las primeras veces que salía en la hermandad, que tampoco entendía el porqué tenía que ser esa y no otra, y porqué tenía que ser ese día y no otro. A día de hoy ya llevo casi 16 años de hermana en la hermandad y espero que con un poco de suerte pueda salir de nuevo ya que ahora mismo entiendo más y lo siento como nunca.

1 comentario: